Arriendo Web Ver 1.0 2018-03-21T13:59:31+00:00

Arriendo Web

Déjanos preocuparnos por tu Sitio
y hagamos crecer juntos tu negocio

Contamos actualmente con 3 Planes de Arriendo Web que se pueden ajustar muy bien a tus necesidades. Si dentro de nuestros Planes de Arriendo Web no encuentras la opción para tu solución puedes contactarte con nosotros y juntos encontraremos una solución que se ajuste a tus necesidades.

Básico
Pago Mensual desde
COP $75.000
Para empresas pequeñas
Tus clientes sabrán que existes. Presencia básica en Internet
Hosting
Dominio
Permanencia mínima 6 meses
0 Cuentas de correo
1 Actualización de contenido al mes
1 Respaldo mensual
1 Sección
SEO
Contáctate
Estándar
Pago Mensual desde
COP $120.000
Para profesionales
Lograrás mostrar toda tu información a tus clientes.
Hosting
Dominio
Permanencia mínima 6 meses
1 Cuenta de correo
4 Actualizaciones de contenido al mes
2 Respaldos mensuales
4 Secciones
SEO Básico
Contáctate
Premium
Pago Mensual desde
COP $160.000
Todos los juguetes
Tus clientes no tendrán duda sobre tus servicios o productos.
Hosting
Dominio
Permanencia mínima 6 meses
2 Cuentas de correo
6 Actualizaciones de contenido al mes
4 Respaldos mensuales
6 Secciones
SEO Básico
Contáctate
*Precios incluyen IVA

¿Por qué arrendar un Sitio Web?

En nuestro día a día nos hemos encontrado Clientes que más allá de necesitar un Sitio Web para su negocio necesitan un apoyo logístico con las Tecnologías de la Información y esta es la razón de nuestro servicio, hace unos cuantos años bastaba existir en Internet con una página Web estática en donde la información más importante era ¿Quiénes Somos?, los Valores, Visión o Misión de la empresa, textos que no eran modificados con el paso del tiempo y que no siempre generaban valor a la empresa.

Para ser un apoyo real para nuestros Clientes ofrecemos ahora un servicio de Arrendamiento de Páginas Web, en el que se incluye dentro de un plan de pago mensual tareas como realizar backups o respaldos de la información del Sitio Web, en el cual tendrán el acompañamiento de nuestros asesores para que éstos hagan cambios no estructurales de información (texto, fotos, videos) en la plataforma y debido a las constantes amenazas en la red, nosotros nos encargaremos de mantener los Sitios con las últimas actualizaciones para prevenir posibles ataques y pérdida de información.

¿Qué son las Secciones?

Las Pestañas son aquellos elementos del menú en los cuales segmentamos nuestros Sitios Web, por ejemplo nosotros acá en Kirabytes, manejamos una pestaña de Servicios que direcciona a 3 páginas en donde describimos nuestros servicios de Marketing Digital, Analítica Web y Desarrollo Web.

En nuestra segunda pestaña, Nuestros Clientes, mostramos nuestros últimos clientes con los cuales hemos tenido proyectos y en la última pestaña, Contáctenos, manejamos un formulario para que las personas interesadas en comunicarse con nosotros puedan hacerlo de una manera sencilla.

¿Respaldos?

¿Cómo te sentirías si has tenido una semana muy activa y has subido las últimas fotos de un gran evento de tu empresa o has publicado muchas entradas en tu blog y por alguna razón (error humano, problema de configuración o algún evento desconocido) pierdes todo tu sitio?

¿Te sentirías muy mal cierto? Es por eso que los respaldos o backups son muy importantes, si tienes un Sitio Web que estás actualizando con cierta frecuencia, deberías tener un punto al cual volver en caso de problemas, y de eso se trata este servicio, puedes tener 1, 2 o 4 respaldos mensuales, según tu necesidad. Esperamos que nunca los necesites pero si llega el día, estaremos ahí contigo para ayudarte a restaurarlo!

Actualizaciones

Para que tu Sitio Web tenga las funcionalidades que esperas utilizamos ciertos módulos y cada cierto tiempo estos módulos deben ser actualizados para mejorar su comportamiento, tiempos de respuesta, seguridad entre otras. Al no actualizar tus herramientas podrías estar abriéndole la puerta de tu web a personajes no deseados.

¿Cómo podemos ayudarte?


Sabemos que tus necesidades son específicas como tu negocio.
Por esta razón, queremos darte atención personalizada!
_____________

Déjanos acá tus comentarios/inquietudes y nos pondremos en contacto para agendar 1 hora gratis de Consultoría!