Marketing Digital 2018-03-21T13:59:38+00:00

Marketing Digital

¿Necesitas más usuarios en tu sitio web?

¿Cómo logro que más personas vean mis productos o servicios por Internet?

Sin importar el estado de tu negocio, industria o nivel de conocimiento, existe una palabra recurrente: Crecimiento. El crecimiento es una relación de dos, en la que el éxito solo es posible si se desarrolla una estrategia para tener una página web eficiente, y un conjunto de operaciones en diferentes canales digitales, que te permitan estar en el lugar indicado cuando cada uno de tus potenciales clientes te necesita.

Por más de una década nuestros profesionales se han encargado de establecer consultorías que permiten a clientes como tú, entender por qué algunos canales pueden ser más beneficiosos que otros. Cómo el Posicionamiento Web se puede complementar con Redes Sociales, y cómo la calidad de tu página web o cualquier otra aplicación digital, afecta la conversión de tus clientes.

¿Son buenos los resultados de las consultorías en Marketing Digital?

En otras palabras, ¿es efectivo en realidad todo esto de ser eficiente?

Solo en Posicionamiento Web, existen cientos de factores que pueden influenciar tus palabras clave en motores de búsqueda como Google.

Si incluimos diferentes tipos de negocio, como comercio electrónico o generación de leads, el nivel de complejidad es aún mayor.

Para citar un ejemplo del cual nos sentimos orgullosos, con una simple estrategia -de gran volumen- nuestros consultores han podido recuperar un sitio penalizado por Google Panda y convertirlo en un negocio de más de 60 millones de visitas al mes (sí, 60 millones!), posicionándolo como una de las más grandes publicaciones por internet en los Estados Unidos.

Marketing Digital - Caso de éxito SEO

Con un arduo trabajo de combinaciones de búsquedas, optimización de contenido y reducción del número de urls ¡logramos incrementar el número de palabras clave en el Top 3 en un 50%!

Marketing Digital - Caso éxito palabras clave

Estas son más de medio millón de palabras clave en las que usuarios pueden encontrar la página web en los primeros 3 lugares de Google. (¡Retorno de Inversión contante y sonante!)

¿Pero qué significa en realidad ser número 1 en Google para mi negocio?

Ser el primer negocio en aparecer en Google es meta importante, pero no significa crecimiento si tenemos en cuenta que la máxima conversión promedio (la meta de su negocio) que alcanza una palabra clave en el primer puesto de Google es solo del 30%.

Nuestra consultoría en marketing digital no sólo determina cual es la mejor estrategia para tu negocio, también acompañamos el proceso de conversión de tus clientes.

Kirabytes no está en el negocio del número de palabras clave, correos electrónicos enviados, o el número de likes en una publicación de Redes Sociales.

Nosotros estamos en el negocio de incrementar el valor de tu negocio a través del crecimiento de tus indicadores más valiosos:

  • Incremento de clientes
  • Prospectos de venta (Leads)
  • Correos electrónicos adquiridos
  • Transacciones (Ventas)
  • Visitas a tu sitio
  • Páginas vistas
  • Tiempo en su sitio
  • Publicidad Online

A través de diferentes implementaciones de automatización de Analítica Web nos enfocamos en los indicadores de gestión que te permiten entender el crecimiento digital como cliente.

Estos son algunos de los clientes que han trabajado con nuestros consultores en el crecimiento de sus negocios:

Society 6
Cooler
Livestrong.com

Tenemos proyectos basados en Latinoamérica con talentosos profesionales radicados en Colombia y atendemos otros proyectos con profesionales en California, centro de la tecnología y el Marketing Digital en el mundo.  

Al final del día, nuestra más grande satisfacción es la de enfocarnos en lo que mejor sabemos hacer, generar crecimiento para su negocio mediante canales de marketing digital.

¿Cómo podemos ayudarte?


Sabemos que tus necesidades son específicas como tu negocio.
Por esta razón, queremos darte atención personalizada!
_____________

Déjanos acá tus comentarios/inquietudes y nos pondremos en contacto para agendar 1 hora gratis de Consultoría!